Diddy enfrenta nueva demanda por agresión sexual: Otra mujer lo acusa de abuso y acoso

diddy

El rapero enfrenta una nueva demanda en la Corte Suprema de Nueva York por presuntamente drogar, abusar y embarazar a una mujer en Florida.

Sean ‘Diddy’ Combs sigue sumando problemas legales a su nombre. Una nueva demanda, presentada por una mujer de Florida, ha sacudido aún más al famoso rapero. “Jane Doe”, como se identifica a la víctima para no revelar su verdadero nombre, acusa al magnate de la música de haberla drogado, abusado sexualmente y dejado embarazada. Según la denuncia presentada el pasado viernes 27 de septiembre en la Corte Suprema de Nueva York, Doe asegura que el abuso comenzó en 2020 y se mantuvo durante cuatro años.

La demanda también señala que Doe sufrió “lesiones y daños” a raíz de la «conducta ilícita del demandado». Combs, además, habría acosado a la mujer durante todo ese período. Esta nueva acusación se une a la creciente ola de denuncias que el artista ha enfrentado en las últimas semanas. El 16 de septiembre, Combs fue arrestado y acusado en un tribunal federal por tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.

El músico se ha declarado inocente de estos cargos y ha intentado sin éxito obtener la libertad bajo fianza en dos ocasiones. En la acusación federal de 14 páginas, se revelan detalles escalofriantes sobre cómo Combs supuestamente organizaba y grababa los actos sexuales que dirigía.

La demanda de “Jane Doe” llega apenas días después de que Thalia Graves, el 25 de septiembre, presentara una denuncia civil en la que acusó al rapero y a su guardaespaldas de drogarla y violarla, afirmando que grabaron el abuso.

Combs está en el ojo de la tormenta, con estas denuncias arrojando luz sobre la doble vida del ícono de la música. Con acusaciones que van desde el tráfico sexual hasta el abuso constante de poder, su imagen pública está en ruinas, y la justicia ahora será quien determine su destino.

Salir de la versión móvil