La actriz disfrutó de una noche de baile en el Madison Square Garden, aunque dejó claro que su novio, Benny Blanco, es quien ocupa su corazón.
Selena Gómez disfrutó de una noche espectacular en el concierto de Sabrina Carpenter como parte de su gira «Short n’ Sweet» en la ciudad de Nueva York, acompañada de su coestrella en «Emilia Pérez», Edgar Ramírez, y la modelo Connar Franklin. Aunque la actriz venezolana y el actor parecían bastante cercanos en la pista de baile, Selena dejó claro que su atención estaba en otra parte.
Durante el concierto en el Madison Square Garden, Selena lució un deslumbrante vestido negro de Cong Tri y se entregó por completo a la música, especialmente durante la canción «Espresso«, donde compartió risas y se grabó cantando junto a Ramírez. Sin embargo, los fanáticos que pensaron que podía haber algo más entre los dos, se quedaron sin razones para especular cuando Selena subió un sensual video de ella bailando, dedicado a su novio, el productor musical Benny Blanco.
— Coca Tan Blanca (@cocatanblanca) September 30, 2024
Mientras sonaba el tema «Juno» de Carpenter, Selena se grabó moviéndose al ritmo de la música, con una clara dedicatoria: @itsbennyblanco”, escribió en sus redes, dejando claro que la exhibición sexy era solo para su novio. Blanco respondió de inmediato con un comentario coqueteo, escribiendo: «can’t keep my hands to myself», una referencia directa al éxito de Selena de 2015, «Hands to Myself«.
Claramente, todo está muy bien entre estos dos tortolitos. Y aunque la noche estuvo llena de música y baile, también hubo espacio para la polémica, cuando Sabrina Carpenter mencionó la acusación al alcalde Eric Adams, sugiriendo que su video musical «Feather» podría haber influido en la controversia.
¡Una noche inolvidable para todos los presentes!