«Le tocó salir con el rabo entre las piernas a grabar un video a decir que estaba bien y que se le había perdido su cartera azul” dijo Cabello.
Diosdado Cabello, Ministro de Interior, Justicia, y Paz, aseguró este jueves que el «supuesto secuestro» de María Corina Machado se trató de una «ridiculez» en la que sectores internos y externos buscan causar “alarma”.
“Está loca porque nosotros la capturemos», dijo Cabello al calificar el plan como un show que no logró nada. «Le tocó salir con el rabo entre las piernas a grabar un video a decir que estaba bien y que se le había perdido su cartera azul. Es una mentira, ya basta”, comentó.
Machado realizó en días recientes una convocatoria a manifestar este 09 de enero, tras su aparición en el evento realizado en Caracas, medios nacionales e internacionales propagaron la noticia de una supuesta detención arbitraria y en este contexto, dijo que el “desastre” de su llamado a protestas “les obligó” a circular una noticia falsa para “causar una chispa” en la población.
«Yo se los garantizo, si la decisión fuera detenerla ya estuviera detenida. Ya la noticia la tenían montada, ¿por qué? No movieron gente y necesitaba una pista”, puntualizó Cabello.
Con información de globovision.com