Maduro

 Maduro vincula mafia albanesa en Ecuador con planes para sabotear elecciones

«No tengo ninguna duda de la respuesta; aquí quien decide es el noble, heroico y valiente pueblo de Venezuela» enfatizó Maduro.

Durante un encuentro con los organismos de seguridad de cara a las elecciones de este 25 de mayo, el presidente Nicolás Maduro señaló que en esta fiesta democrática «es el pueblo el que decidirá», pese a las amenazas denunciadas por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, en la que se evidenció la presencia de nuevos mercenarios de mafias albanesas y ecuatoriana.

«No tengo ninguna duda de la respuesta; aquí quien decide es el noble, heroico y valiente pueblo de Venezuela», aseguró el mandatario al advertir que «no será una emboscada llena de violencia, liderada por María Corina Machado (…) y cuatro perversos vende patria».

Maduro exaltó que frente a quienes quieren violencia, sabotajes, explosiones y balas: «voto sí, guarimba no (…) a votar el próximo domingo por la paz, la estabilidad y como ejemplo de soberanía» ante las mafias del narcotráfico albanés, ecuatoriano, colombiano e imperialista».

Las declaraciones del presidente se producen luego de que se develara un plan conspirativo que llevó a la detención de 38 personas que estarían detrás de ataques para desestabilizar la elección.

En este sentido, llamó a reforzar todos los planes de protección del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la inteligencia popular, militar y policial activa y permanente, y patrullaje constante y capacidad de reacción frente a cualquier situación.

Con información de globovision.com