psg

El PSG masacró 4-0 al Real Madrid y disputará la final del Mundial de Clubes este domingo ante el Chelsea

Los de Luis Enrique se vieron muy superiores ante un Real Madrid que lució completamente desdibujado en la cancha. En los próximos días podría venir una movida de mata en el club blanco.

El Paris Saint-Germain trituró este miércoles por 4-0 al Real Madrid y se clasificó para la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en el que se jugará el título frente al Chelsea.

Dos errores catastróficos de Raúl Asencio y Antonio Rudiger permitieron que el PSG se colocara con 2-0 en solo nueve minutos gracias a los goles de Fabián Ruiz y Ousmane Dembélé. El centrocampista español completó su doblete en el 24 tras una fabulosa jugada colectiva del conjunto francés. El cuarto llegó en el 87 por cortesía de Gonçalo Ramos.

Tras su triplete de Liga de Campeones, Ligue 1 y Copa de Francia, los de Luis Enrique tendrán la posibilidad de conquistar este domingo un nuevo título ante un Chelsea que derrotó al Fluminense en su semifinal por 0-2.

Tras la derrota, Luka Modric y Lucas Vázquez se despidieron este miércoles del Real Madrid.

El croata arribó al Real Madrid en 2012 como un fichaje que al principio no ilusionó especialmente al madridismo, pero se marcha convertido en leyenda como el futbolista con más títulos logrados por el club (28), un total de 43 goles anotados y 95 asistencias servidas.

En cuanto al polivalente jugador español, regresó al Real Madrid, después de haber pasado por sus categorías inferiores, en la temporada 2015-2016 tras un gran año en el Espanyol y deja tras de sí 23 trofeos en el palmarés blanco, 38 goles y 73 asistencias.

Modric, de 39 años, que ya se ha confirmado continuará su carrera en el AC Milan, ha acumulado con el de este miércoles (entró en el minuto 64) un total de 597 partidos con la elástica blanca y forma parte de los diez jugadores con más encuentros oficiales disputados de la historia del Real Madrid.

Lucas Vázquez, que aún no ha desvelado su futuro, ha sumado 402 partidos con los merengues, pero en este Mundial de Clubes ya no ha contado para Xabi Alonso (un total de 42 minutos repartidos en dos partidos).

Con información de agencias