Hernández dijo que “este año ha sido de lucha y de entrega a los carabobeños, hemos hecho todo a nuestro alcance para visibilizar los anhelos de toda la ciudadanía”.
Por Ángela Betancourt
El diputado al Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC), Franmi Hernández, consignó su informe de gestión. Recordó que de conformidad con la legislación vigente, los legisladores del CLEC deben hacer público su informe de gestión en el marco de sus funciones.
Hernández indicó que “este año ha sido de lucha y de entrega a los carabobeños, hemos hecho todo a nuestro alcance para visibilizar los anhelos de toda la ciudadanía”.
A juicio del parlamentario “la fracción de la Unidad se ha convertido en una oficina de puertas abiertas para todas las organizaciones de la sociedad civil, finalmente, después de muchos años, se hace debate democrático y se controla la gestión pública. El primer logro de nuestra gestión es la de volver a convertir al CLEC en el principal foro de discusión pública del estado”.
Hernández destacó que “hace público su informe de gestión para demostrar que la transparencia es la mejor forma de relacionarse con la ciudadanía. Crear confianza y lograr el cometido de promover la participación cívica en los asuntos públicos”.
Dijo que desde este espacio continuarán siendo la voz de los carabobeños. “Vamos a canalizar sus luchas y acompañando las iniciativas ciudadanas como servidores públicos electos por voto popular”.