El dirigente político Luis Ratti dijo este martes que asistirá nuevamente al Tribunal Supremo de Justicia en medio de los rumores de una posible sentencia de la Sala Electoral que “bloquería” la realización de las primarias de la oposición.
#18Julio #18Jul #Venezuela #Noticias Hoy día de TSJ, Atentos!
— LUIS RATTI OFICIAL 🇻🇪 (@rattipresidente) July 18, 2023
Les recuerdo, las Primarias NO VAN!@CaraotaDigital @ReporteYa @ElNacionalWeb @ElPitazoTV @elpoliticove @ElUniversal @Unionradionet @FMCenterNoticia @elimpulsocom @monitoreamos @polianalitica @venezuelanewsVN https://t.co/MaB9IeDuPl
“Por Venezuela hoy es el día de hacerse a un lado de las primarias VICIADAS porque NO VAN! Hay que ser sinceros en la política, cosa que carecen los violentos”, dijo Ratti en su cuenta en Twitter.
Ya va el Primero, una sabia decisión
— LUIS RATTI OFICIAL 🇻🇪 (@rattipresidente) July 18, 2023
Por Venezuela hoy es el día de hacerse a un lado de las primarias VICIADAS porque NO VAN!
Hay que ser sinceros en la política, cosa que carecen los violentos
Desde hoy nosotros empezamos a preparar el terreno para el 2024
MAQUINARIA #18Julio https://t.co/rdEsau7cCT
«Hoy día de TSJ, Atentos! Les recuerdo, las Primarias NO VAN!», concluyó.
El dirigente dijo el pasado viernes que solicitó al Tribunal Supremo de Justicia que actúe contra las primarias presidenciales que la oposición prevé celebrar el 22 de octubre, al considerar que el proceso está viciado.
“Introducimos un recurso de amparo constitucional contra un proceso ciudadano que se encuentra bajo las manos oscuras de un minúsculo grupo, de bajos personajes de la política venezolana”, dijo Ratti, añadiendo que ha tomado la decisión de denunciar las primarias del antichavismo, pues las considera un “circo político para engañar y manipular al pueblo”, con pruebas y argumentos que demuestran sus aseveraciones, aunque sin mostrar ninguna.
Por qué importa: Luis Ratti dijo que “Hay que ser sinceros en la política, cosa que carecen los violentos” añadiendo que las primarias son un “circo político para engañar y manipular al pueblo”.