El sol apenas comenzaba a calentarse y las calles de Valera, Trujillo, ya bullían de gente. No eran peatones de a pie, no. Eran un río adeco. En el centro de este mar de caras, el precandidato de Acción Democrática a las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, Carlos Prosperi, con el micrófono en alto, hablando a la multitud como quien habla a viejos amigos.
«Hoy, 29 de julio, caminamos juntos, hombro con hombro, por las calles de Valera», dijo Prosperi con una sonrisa amplia. «Le hablamos a los trujillanos sobre nuestro plan para recuperar la prosperidad de Venezuela. No se trata de promesas vacías, se trata de un compromiso de frente, mirándote a los ojos, luchando por el futuro de nuestro país!»
Además de llevar su mensaje a las calles, Carlos Prosperi asegura estar trabajando en fortalecer la unidad democrática a través de una nueva iniciativa. En esta misma visita, juramentó el ‘Voluntariado por la Prosperidad Trujillo’. Un movimiento que busca, según Prosperi, «consolidar la unidad y recuperar la democracia de Venezuela».
«Estamos uniendo fuerzas, estamos construyendo un camino hacia un futuro mejor, y todos están invitados», agregó Prosperi, su voz cargada de emoción. «Juntos podemos lograrlo. Juntos podemos hacer que Venezuela vuelva a ser el país próspero que todos conocemos y amamos».
Después, Carlos Prosperi siguió su campaña en las calles de Boconó. Reunidos con la estructura electoral de cara a las primarias, mi compromiso con este pueblo es innovar e impulsar el turismo y el sector agropecuario para garantizar el crecimiento económico nacional”, aseguró el adeco.