El candidato presidencial unitario se reúne con líderes sociales en El Cementerio y anuncia su próximo acto en La Vega para consolidar su campaña electoral.
Este viernes, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se reunió con líderes sociales en El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, al suroeste de Caracas. Durante el encuentro, González Urrutia se refirió a las declaraciones del humorista Benjamín Rausseo, quien prometió retirar su candidatura si el candidato opositor visitaba La Vega.
«Hubo un señor que dijo por televisión que él cambiaría su voto el día que él viera a Edmundo González en La Vega. Así que pues que lo vaya cambiando, porque allá voy a estar», anunció González Urrutia en medio de la euforia de los presentes que gritaban «¡Vamos pa’ La Vega!».
El pasado 9 de mayo, Rausseo recorrió el sector Las Casitas en La Vega, donde fue confrontado por un vecino que lo instó a declinar su candidatura y respaldar al candidato unitario con el grito: «¡Edmundo pa’ todo el mundo!». Ante esto, Rausseo se comprometió a retirar su candidatura si González Urrutia visitaba La Vega.
En su reunión con líderes sociales, González Urrutia escuchó a dirigentes comunitarios de diversos sectores de Caracas, como Catia y La Vega, quienes manifestaron su disposición a trabajar para defender los votos en las elecciones del 28 de julio. El candidato afirmó su deseo de construir una Venezuela «sin violencia, un país en el que se pueda dormir en paz, un país en el que no se tenga que acudir a la miseria, a la dádiva. Nosotros queremos un nuevo país, construir una sociedad de todos, una sociedad solidaria, esa es la Venezuela que queremos, una Venezuela de emprendedores, una Venezuela donde se viva en paz, donde el adversario no sea visto como enemigo, con un presidente que no nos insulte, que no nos pegue gritos, que no nos amenace».
Con este anuncio, Edmundo González Urrutia reafirma su compromiso con los ciudadanos y su intención de llevar su mensaje a todos los rincones de Caracas, incluyendo aquellos sectores más desafiantes.