La líder de Vente Venezuela visitó El Vigía y otros municipios, exhortando a una participación masiva el 28 de julio para lograr el cambio político en Venezuela.
María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, culminó este miércoles su gira por el estado Mérida con una visita a la ciudad de El Vigía, en la zona Panamericana. A través de su cuenta en X, Comando Con Venezuela compartió el encuentro de la líder opositora con los pobladores de Guaraque, San Francisco, Tovar, Zea y El Vigía. “El sentimiento profundo que compartimos es único, pero quizás hay que ser venezolano para entenderlo. Es una nación que está decidida a seguir siendo una nación”, afirmó Machado.
Acompañada de cientos de motociclistas, Machado llegó a El Vigía en horas de la tarde. Desde esta ciudad andina, la opositora pidió a los ciudadanos participar masivamente en las elecciones del próximo 28 de julio para consolidar de manera cívica y democrática el cambio político en Venezuela.
Machado hizo un llamado a defender el voto en los centros de votación y a organizarse en las comunidades para asegurar que se respete la expresión política de los venezolanos. “Sabemos que son unos tramposos, y por eso cada uno debe hacer una tarea excepcional ese día”, sostuvo.
Además, la dirigente prometió que, en un gobierno encabezado por Edmundo González, se garantizará la justicia e igualdad entre los ciudadanos, así como la libertad de todos los presos políticos. También aseguró que se respetará la propiedad privada y se trabajará por la estabilidad económica. “Nosotros ya derrotamos al régimen de Maduro, en todos los pueblos, ciudades, en los corazones y espiritualmente. Nosotros nos hemos preparado para la victoria definitiva con los votos”, comentó Machado.