El fiscal general de Venezuela destaca la masiva participación ciudadana y de funcionarios del Ministerio Público en el proceso electoral.
Este domingo, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció sobre las elecciones que se llevan a cabo este 28 de julio, calificándolas como un «ejemplo para el mundo». Tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Primaria Bolivariana Madre Teresa de Calcuta en Barcelona, estado Anzoátegui, Saab destacó la participación masiva de más de 1.200 funcionarios del Ministerio Público, incluyendo directores y fiscales, quienes fueron desplegados en salas situacionales a lo largo del país.
Esta acción, según Saab, tiene como objetivo velar por el cumplimiento de la Constitución y las leyes durante el proceso electoral.
El fiscal general también hizo hincapié en el carácter pacífico de estas elecciones, haciendo un llamado a toda la ciudadanía para que mantuviese un ambiente de paz y convivencia, resaltando la importancia de la «tranquilidad en un evento democrático tan significativo».