El gobernador de Miranda llama a la paz y a no dejarse influenciar por minorías opositoras que rechazan los resultados
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, pidió a los venezolanos y a las instituciones no caer en las provocaciones de algunas “minorías odiadoras” que no aceptan los resultados de las elecciones presidenciales. “Ya ven lo que está pasando en los centros electorales, a horas del mediodía ya se dieron cuenta de la verdad irrefutable que está dando el pueblo venezolano y quieren canalizar su frustración descargando rabia”, denunció Rodríguez desde el Comando de Campaña Venezuela Nuestra.
Rodríguez enfatizó la importancia de mantener la calma y la paz, instando a los ciudadanos a no dejarse llevar por las provocaciones de estos grupos opositores. “Es crucial que mantengamos la serenidad y no permitamos que la frustración de unos pocos empañe el proceso democrático en el que hemos participado con tanta dedicación y compromiso”, afirmó.
El gobernador también resaltó la importancia de la participación ciudadana y la expresión de la voluntad del pueblo venezolano en las urnas. “Los resultados que estamos viendo son una clara muestra de la decisión del pueblo de Venezuela y debemos respetar y honrar esa voluntad”, agregó.