Este viernes fue detenido el estudiante de la Universidad Metropolitana (Unimet), Daniel González Villasmil y llevado hasta El Llanito, sin embargo fue trasladado nuevamente y se desconoce su paradero, según informó el presidente del Centro de Estudiantes de la Unimet, Samuel Díaz.
Díaz indicó que el estudiante sufrió una colisión con su vehículo y la Policía Nacional Bolivariana de Transito se lo llevo detenido hasta la sede del CICPC de El Llanito, hasta donde lo siguió el movimiento estudiantil de la Unimet, pero posteriormente fue trasladado hasta otro lugar que no les fue comunicado, por lo que desconocen su paradero.
«Vengo de El Helicoide y ahí me dijeron que no encontraba ahí y no conocemos el paradero de Daniel González Villasmil», afirmó el dirigente estudiantil, quien aseguró que los efectivos trataron al joven como un criminal.
Tras más de cuatro horas de la detención y al no tener conocimiento de su paradero, Apoyo Unimet responsabilizó a los cuerpos de seguridad por la integridad y salud del joven estudiante de ingeniería.