Cantante español pasa por proceso judicial tras fingir su secuestro

El cantante español Javier Moros, o mejor conocido como Javo, indicó a través de su cuenta de Facebook que había recibido amenazas de muerte y posterior a esto desapareció pero jamas lo reportó ante las autoridades.

El pasado 26 de mayo una amiga cerca al artista se trasladó hasta su residencia y se encontró con muebles tirados y rastros de sangre. Inmediatamente la noticia comenzó a rodar y se decía que Moros había sido secuestrado, este apareció el 1 de junio, en Ibiza, así lo informó People en Español.

Este fue detenido el día de su aparición y ahora enfrenta cargos por usurpación de identidad y falsedad documental después de fingir un secuestro con el fin de promocionar su nuevo disco titulado De golfo a marido, de acuerdo con lo reseñado por la agencia Europa Press, quienes señalan que solo ha hecho una declaración correspondiente y fue puesto en libertad, pero el proceso judicial sigue.

“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido afectadas; que se hayan preocupado por mí y hayan perdido su tiempo en buscarme (…) Asumo todo tipo de críticas; así como asumiré la responsabilidad de los gastos que esto pueda haber ocasionado”, dijo Javo.

Foto: Caraota Digital