Maduro demandará al Bloque de Armas y opositores por daños y perjuicios

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó este jueves que un grupo de abogados prepara una demanda contra el Bloque de Armas por daños y perjuicios morales a la sociedad al «inculpar al gobierno nacional de una mentira, acerca de la muerte del joven de 17 años ocurrida el día de ayer”.

El primer mandatario venezolano hace referencia a la portada del diario 2001 en la que se informa sobre la muerte del joven de 17 años, Neomar Lander.

“Hoy el titular es de guerra, de mentira, de manipulación sin conocer la investigación, las pruebas de la autopsia, salieron a inculpar al gobierno nacional de una mentira”, sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, informó que fue solicitado «un juicio histórico con todos los dirigentes opositores que acusan al gobierno cuando ellos provocan las muertes”.

Para Maduro, es necesario establecer posición ante esta «muerte provocada por la insensatez y la violencia y donde deben asumir responsabilidades los dirigentes de la derecha que han llevado a estos jóvenes a estas circunstancias”.

Foto Archivo ENPaísZeta