Fuerzas de seguridad allanaron ilegalmente las residencias Los Verdes en El Paraíso (VIDEO+FOTOS)

A través de la red social Twitter, el diputado Richard Blanco denunció este viernes que un grupo de manifestantes fueron reprimidos la tarde de este martes por las fuerzas de seguridad del Estado en las residencias Los Verdes en El Paraíso.

Asimismo varios vídeos circularon por la red social en los cuales se puede observar a una tanqueta del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) entrando a la fuerza en el conjunto residencial, tumbando el portón del estacionamiento. Además de otro vídeo en el que resaltó la presencia de paramilitares armados, con la compañía de las fuerzas de seguridad.

Vecinos reportaron sobre la realización de allanamientos ilegales por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Conas, quienes presuntamente habrían roto puertas de apartamentos y vidrios de carros particulares.

El ingreso a las residencias fue motivado a que desde la parte interna del edificio habrían sido presuntamente atacados con armas de fuego, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultando heridos tres de ellos. Esto según indicó un funcionario a El Pitazo.

Varios jóvenes también fueron detenidos por los cuerpos de seguridad del Estado.

https://twitter.com/hombreradikal/status/874774060462477312

Imagen cortesía: Twitter