Hernández: AN y Unidad están obligadas a brindar paz en 2017

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Dignora Hernández, exhortó a redefinir la lucha democrática para este 2017, reseñó una nota de prensa de la MUD.

La parlamentaria acotó que durante el 2016 la falta de voluntad por parte del presidente Nicolás Maduro se notó a lo largo del año. “Acabó con la paz, la alegría, pero sobre todo con la esperanza de un pueblo acostumbrado a sobreponerse a sus dificultades”, dijo.

Hernández hizo un balance de la gestión del Gobierno nacional, en el que señaló que “la revolución culmina con 14 motores fundidos: la corrupción galopante, una economía devastada, políticas públicas discriminatorias y la peor calidad de vida del pueblo venezolano, aunado a las barricadas y  trampas leguleyas a todas las vías democráticas para cambiar de gobierno”.

“Hoy nadie niega que el Presidente de la República, su tren ministerial y los poderes serviles constituyen el mayor obstáculo para el bienestar del pueblo venezolano”, comentó la diputada, quien además añadió que los discursos sin sentido y “respuestas respuestas espasmódicas y discriminatorias ante la crisis hicieron del año pasado” un calvario para las familias venezolanas.

Es por ello que considera que la AN y la Unidad deben hacer del 2017 un año de “progreso y bienestar”.

Foto: El Universal