Hasler Iglesias: Los venezolanos deben ser protagonistas del cambio

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, afirmó este martes que es necesario que todos los venezolanos sean protagonistas del proceso de cambio político en Venezuela.

En este sentido, afirmó, en entrevista a Unión Radio, que los procesos de cambio político no deben ser llevados únicamente por los partidos políticos, sino que «sus protagonistas deben ser la gente organizada».

«En la medida que estemos todos organizados es que tendremos propuestas claras y precisas que podremos presentar a todos los poderes públicos», destacó el presidente de la FCU-UCV.

Iglesias indicó que el movimiento estudiantil continuará manifestándose este año por la situación que atraviesa el país y señaló que el 2016 «nos dejó una organización social enorme, hoy tenemos un movimiento estudiantil que habla con el movimiento sindical, las ONG de DDHH y con comunidades de todo el país«.

También indicó que todos los que forman parte de la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro están concentrados buscar soluciones para la crisis, defender los derechos de los venezolanos y concretar un cambio de Gobierno.

Foto cortesía: Prensa FCU-UCV