Tras hacerse oficial el fichaje del criollo Tomás Rincón, el centrocampista aprovechó la rueda de prensa para dar respuesta a varias interrogantes, una de ella fue el dorsal que llevará en su camiseta con su nuevo equipo en Italia.
De esa manera, dio a conocer que llevará el número 28 ya que es la edad con la que llegue aquí» y un período en que se está cumpliendo «un sueño», destacó. No podrá usar el 8, número que es de costumbre con la selección vinotinto, pero este dorsal ya lo ocupa Claudio Marchisio.
Mensaje de despedida
Rincón no quiso pasar por debajo de la mesa al Genoa CFC, su anterior equipo, pues publicó un afectuoso mensaje de despedida para el conjunto italiano y para sus aficionados en su cuenta oficial de Twitter.
«Quisiera agradecer a todos los genoveses por todo el afecto que me demostraron. Los saludo, los abrazo y los recordaré por siempre».
Su estadía en la banca desde que llegó a Italia no logró disminuir su rápida adaptación a la Seria A, pues llevó a cabo una gran labor y desempeño en el grifone, esfuerzos que fueron los causantes del fichaje por parte de la Vecchia signora.
Además, el venezolano recalcó que «para mi país es una cosa maravillosa», debido a que el «que un venezolano esté en un gran club como este es una cosa que ha hecho feliz a todos».
El próximo número 28 indicó que no conoce el tiempo de juego que tendrá, pero espera apoyar al equipo sin importar su función, pues expresó que «no sé si jugaré siempre, pero trabajaré fuerte para ayudar en lo que pueda al equipo» .
El General
En lo que respecta a su apodo, Rincón explicó que el «El General» lo recibió en el tiempo que jugaba con el Hamburgo S.V, conjunto de Alemania, el cual afirmó que le gustó y asumió.
Por último, el originario del estado Táchira anunció que «en cuanto escuché el nombre de la ‘Juve’ no tuve dudas, porque aquí se juega para ganar».