Representante de La Causa R asumirá secretaría de la AN este 5-E

El secretario general del partido La Causa R, José Ignacio Guédez, fue seleccionado como el próximo secretario general de la Asamblea Nacional (AN), cargo que estará ejerciendo desde este 5 de enero para el período 2017-2018.

Guédez fue elegido según lo que establecen las organizaciones opositoras que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). De esta manera, le corresponde a dicho partido ocuparse de la Secretaría.

Por su parte, el representante de La Causa R destacó, en nombre de la entidad, estar dispuesto a continuar defendiendo el Parlamento Nacional y la democracia de Venezuela, con el enfoque de precisar mecanismos que aporten a la salida de la crisis que hostiga a los venezolanos, detalló.

En ese sentido, Guédez explicó que «nuestro compromiso es con el pueblo, con la democracia, con un país que merece ser libre y tener un futuro distinto al que este régimen lo sometió. La Causa R siempre ha luchado codo a codo con los venezolanos y este tiempo que vivimos exige mayor compromiso, por eso estamos dispuestos a redoblar los esfuerzos y buscar una salida pacífica y democrática a esta situación».

Imagen destacada: Archivo