El canadiense Milos Raonic dejó fuera de competencia al español Rafael Nadal tras vencerlo por 4-6, 6-3, 6-4 en los cuartos de final del torneo de Brisbane, Australia.
Vale acotar que Raonic fue el último campeón en Brisbane, certamen que sirve como fogueo y abreboca del Abierto de Australia, primer Grand Slam de año que iniciará el próximo 16 de enero.
«Rafa siempre defiende mejor que yo, por lo que no puedo jugar contra él en ese estilo», dijo el canadiense, tercero del ránking ATP, sobre su oponente.
Por su parte, Nadal indicó que si bien los momentos negativos tuvieron un lapso de 10 minutos, ese tiempo causó que perdiera el duelo de cuartos. «Tuve diez minutos duros y tenerlos ante un jugador como él, es terrible», comentó el nativo de Manacor. «Jugó con agresividad, muy bien, su resto a mi saque en esos minutos fue muy agresivo y su servicio muy bueno», añadió.
El próximo rival de Milos será su homólogo de Bulgaria Grigor Dimitrov, que batió al austriaco Dominic Thiem por 6-3, 4-6, 6-3.
Foto: Images.tvmax-9.com