Cristiano Ronaldo jugará amistoso en su tierra natal

La selección portuguesa del fútbol disputará el próximo 28 marzo un partido amistoso ante su similar de Suecia, duelo que se jugará en Funchal, tierra natal del delantero y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Esta noticia fue dada a conocer por parte del combinado luso, y fue recibida con mucho entusiasmo entre la población del archipiélago de Madeiera, tanto por aficionados del fútbol, seguidores de Ronaldo, y especialmente por la clase política, que ve este encuentro como un punto de inflexión para su promoción turística, reseñó EFE.

Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en las callejuelas del barrio de San Antonio de Funchal, una lugar humilde de la capital de Madeira donde desde pequeño se la pasaba jugando con sus amigos y familiares.

La última vez que CR7 pisó estas islas, cercanas a la costa marroquí, fue el 17 de mayo de 2003 cuando su equipo de aquel entonces, Sporting de Lisboa, derrotó a domicilio al Nacional de Madeira por 3-0.

El duelo entre lusos y suecos se llevará a cabo en el estadio de Barreiros, donde se espera gran presencia de fanáticos quienes se deleitarán cuando vean el regreso de un futbolista nativo de esa localidad.

Foto: Globovision.com