FANB continúa buscando a tripulantes de helicóptero perdido

Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan buscando hasta por debajo de las piedras a los tripulantes del helicóptero tipo MI 17 V5 del Ejército Nacional Bolivariano, del cual no se sabe de su tripulación desde el pasado 30 de diciembre cuando sobrevolaban el estado Amazonas.

Así lo indicó hoy el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aclaró que «la búsqueda, en las espesas selvas de la Amazonia venezolana se mantiene las 24 horas del día de todos los días, hasta que se encuentren a los compatriotas».

En la misma línea, Maduro señaló que en esa región también se encuentran familiares de los desaparecidos, también aprovechó para agradecer a los pueblos indígenas del Amazonas, quienes según el mandatario, han prestado apoyo acompañando a los soldados en la búsqueda del helicóptero.

Por otro lado, el jefe de Estado pidió a la aeronáutica civil a que se sumen de manera voluntaria a estas labores para reforzar la búsqueda, así como la colaboración con un helicóptero particular, que será costeado por el Gobierno nacional.

Foto: Noticias Venezuela