Real Madrid espera romper racha de derrotas ante el Málaga

El Real Madrid buscará vencer mañana al Málaga FC para terminar con su racha de derrotas de dos partidos consecutivos para mantenerse en la cima de la tabla de clasificación de la Liga Española de Fútbol.

Los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron el 15 de enero contra el Sevilla (2-1) y posteriormente fueron derrotados por el Celta de Vigo (2-1), lo que significa seis puntos menos para los madridistas y los deja a un punto de diferencia con el Sevilla y dos del Barcelona.

Después de varias semanas de un Madrid imbatible, los merengues empezaron a bajar el ritmo después que empataran con el Sevilla en la Copa del Rey (3-3) y los pusiera en riesgo de ser eliminados del campeonato español.

Zinedine Zidane afirmó hoy, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que “no me voy a volver loco por dos derrotas” y comparó la actual situación del plantel con la ocurrida el año pasado, pero aseguró que prefirió perder estos dos encuentros ahora y no en instancias más complicadas donde un partido marque la diferencia.

“Necesitamos más concentración en todas las jugadas”, indicó el director técnico del Real Madrid al referirse a los malos resultados de sus anteriores encuentros y añadió que esperan mejorar a partir de este sábado para mantenerse en el primer puesto de la Liga.

Foto cortesía: EFE