Iniciaron jornadas de limpieza en Mercabar

La alcaldía del municipio Iribarren, de Barquisimeto, inició una jornada de limpieza en el Mercado Mayorista conocido como Mercabar. La medida está bajo la coordinación de Oswaldo Mujica, gerente general del mercado.

Alrededor de 25 personas se encargaron de limpiar espacio del mercado, haciendo uso de cuatro camiones tipo volteo para transportar la basura, así como dos  mini shower y fueron recuperados cuatro contenedores de basura.

De igual manera, se llevó a cabo el cambio de papeleras de los edificios financieros, para recoger entre 15 y 20 toneladas de basura que se genera diariamente este lugar. Anteriormente se han realizado trabajos de mantenimiento, no obstante, hasta el momento se ha hecho difícil lograr que las áreas se conserven en buen estado.

El plan de las autoridades es que cada 15 o 20 días se puedan realizar jornadas para tener el lugar en buenas condiciones y que sea agradable para todo aquél que lo frecuente. Los puntos principales donde se ejecutó la jornada fueron el sector La Playa, el área de galpones verdes y de pernocta.

Imagen destacada: elperiodicodelara.com