Atletico Madrid seguirá sin fichar jugadores hasta 2018

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó parcialmente el recurso del Atlético de Madrid a la sanción de FIFA, lo que reduce la sanción económica, sin embargo, el conjunto español aún no puede inscribir jugadores en la próxima ventana de verano, que se realizará en julio y agosto del presente año.

De esta manera, los colchoneros deberán cumplir su segunda ventana de fichajes sin inscribir jugadores en virtud al castigo impuesto por FIFA en 2016, debido a que infringió la normativa de traspasos internacionales de futbolistas menores, castigo que culminará en enero del 2018, reseñó EFE.

La sentencia de los tres jueces arbitrales del TAS supone el cierre de un proceso iniciado por FIFA, el cual Atlético no era el único involucrado, al Real Madrid también se le fue impuesta esta sanción.

El Tribunal Supremo redujo en diciembre el castigo del Madrid a una sola venta de inscripciones, la de enero, mientras que se comprometió con el Atlético a establecer un calendario procesal que terminara en un “laudo definitivo y motivado al 1 de junio de 2017”.

Foto: Mundodeportivo.com