Diosdado Cabello cuestiona actuación de la Fiscal General y la compara con «traidores»

Las recientes declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz que la distancian del madurismo ha causado revuelo entre las destacadas figuras del gobierno, tal como el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien cuestionó nuevamente a Ortega Díaz, tildándola de «traidora».

«Ay, Luisa. No vayas a decir que fue porque no hablamos nunca. Ellos (opositores) hoy te aplauden y mañana te crucifican, bueno, esa es la vida de los traidores», expresó Cabello tras referirse a los halagos que ha recibido la Fiscal por parte de opositores luego de declarar la ruptura del hilo constitucional en Venezuela.

Cabello, primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aprovechó para mostrar un artículo publicado en 2015, en el que la fiscal cuestionaba la actuación de manifestantes violentos en el país.

«Este artículo refleja lo que está ocurriendo hoy día, lo escribió en el 2015 contra los guarimberos. Luisa, eso es igualito que ahorita, yo no sé porqué ahora cambiaste de opinión, exactamente lo mismo, no se por qué ahora piensas distinto, la vida sí da vueltas», prosiguió.

Por otra parte, el parlamentario también mencionó la supuesta intención del Ministerio Público de iniciar un proceso judicial contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

«Por ahí me dicen que en la Fiscalía están preparando el enjuiciamiento de Nicolás Maduro, según, y de algunos magistrados, y de algunos funcionarios del Estado (…) seguro que yo estoy en esa lista, no tengo novedad, me declaro revolucionario, chavista, socialista, bolivariano», sostuvo.

«Llévenme preso pues, por chavista, cuando quieran», agregó sin más detalles sobre el tema.

Foto Archivo ENPaísZeta