Murray hizo el trabajo y avanzó de fase en Roland Garros

El británico Andy Murray sufrió para avanzar de fase en Roland Garras tras vencer este jueves al eslovaco Martin Klizan por 6-7, 6-2, 6-2 y 7-6.

«Murricane», quien tuvo problemas en su partido anterior, donde venció al ruso Andrei Kuznetsov, volvió a presentar inconvenientes con su rival de turno, informó AFP.

En cuanto a Klizan, quien se destaca por su un buen contendiente en campo de arcilla, se lució en la primera manga. Pero en la segunda y tercera fue doblegado por su homólogo escocés. En el cuarto acto dio más pelea, sin embargo, terminó cargando con la derrota

Con esta victoria, Murray enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, que venció al español Nicolás Almagro por 6-3, 3-6 y 1-1. La raqueta ibérica debió retirase del cotejo luego de sufrir una lesión en su rodilla.

En otros encuentros, el suizo Stan Wawrinka se exigió para vencer en tres sets al ucraniano Alexandr Dolgopolov (6-4, 7-6 y 7-5). Por su parte, el japonés Kei Nichikori hizo lo propio contra el francés Jeremy Chardy por 6-3, 6-0, 7-6.

Foto: Puntodebreak.com