Capriles: No podemos abandonar las protestas a estas alturas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró en rueda de prensa que «imposible que nosotros (Venezuela) volvamos a un status quo, a una posición como la de enero”, con referencia al tiempo al tiempo antes de que comenzaran las manifestaciones en el país.

El mandatario regional indicó que ha habido una ruptura del status quo. “Lo que hubo antes no va a regresar”, y explicó que ello es debido a los esfuerzos de los venezolanos “que se ha movilizado en los últimos meses”, agregó, citas tomadas de El Nacional.

Capriles señaló que el Gobierno nacional nunca tuvo la intención de efectuar elecciones, ni regionales, gubernamentales o presidenciales, y que gracias a la presión de los ciudadanos y la comunidad internacional “se le ha quitado la careta al gobierno”.

En su alocución, el excandidato presidencial instó a los venezolanos a no abandonar las protestas de calle y evitar que se efectuará la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ya que desde su criterio, el ANC planteada por Nicolás Maduro se sienta en bases «injustas» e «ilegítimas».

Foto y fuente: El Nacional