Tres bandidos perecieron tras combatir con policías en Valencia

Por Efraín Bumba

Tres sujetos, considerados de alta peligrosidad, e integrantes de un grupo de delincuentes, perecieron horas después que fueron ingresados al hospital, tras un fuerte enfrentamiento con la policía, en el que resultaron mortalmente heridos.

El hecho ocurrió en un sector denominado La Vuelta, barrio San José, calle Monte Verde jurisdicción del Municipio Diego Ibarra, en la carabobeña ciudad de Valencia, reportaron las autoridades competentes.
La víctimas fatales fueron identificadas como Gabriel Morales Ustaris, Eduardo Morillo Heredia y César Josué Zapata Ovalles, con edades de entre 26, 26 y 30 años, respectivamente, todos con prontuarios delictivos, según el informe policial.

Los tres hombres fueron sorprendidos en situación sospechosa por lo que funcionarios componentes de una comisión del CICPC, en labores de patrullaje, fue atacada por los maleantes, generándose un fuerte tiroteo durante el cual los individuos citados resultaron seriamente heridos, como también un agente de la policía científica.

Inmediatamente fueron auxiliados y llevados al hospital Simón Bolívar de Mariara, donde convalecieron, luego de la intervención médica, muriendo horas después de su ingreso.

Durante las experticias, los investigadores localizaron en el sitio del suceso, varias armas de fuego, entre ellas dos escopetas y una pistola marca Glock calibre 9 mm.

Foto Archivo ENPaísZeta