Este lunes presuntas imágenes de agresiones por parte de manifestantes opositores contra una periodista de Telesur fueron mostradas por el medio quienes aseguran que esta resultó herida de bala por este grupo de personas.
El periodista Román Camacho se encargó de desmentir el hecho por medio de su cuenta en Twitter e indicó que Telesur usó imágenes falsas para la denuncia.
Asimismo, el comunicador explicó que una de ellas corresponde al año 2015 “cuando colectivos atacaron a periodistas en la avenida Fuerzas Armadas y robaron a periodistas».
En cuanto a la segunda, precisó que se debe “cuando la GN me pegó la bomba en la pierna y me fracturó la tibia, los manifestantes me ayudaron… luego me cargaron colegas”, dijo.
A su vez, criticó que la imagen que difundieron de la presunta agresión a la periodista Adriana Sivori “Una bala en ese costado del chaleco debe generar un hematoma muy fuerte y la bala debe estar dentro del chaleco… no la mostraron”, puntualizó.
Telesur usando 2 imágenes erradas para manipular… menos mal la izquierda no lo hace https://t.co/VMY1PrEns8
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 6, 2017
La primera: una imagen del 2015 cuando colectivos atacaron a periodistas en la Av Fuerzas Armadas y robaron a periodistas pic.twitter.com/jlr0TbkMiH
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 6, 2017
La segunda: cuando la GnB me pegó la bomba en la pierna y me fracturó la tibia, Los manifestantes me ayudaron… luego me cargaron colegas pic.twitter.com/96CRG1KPkf
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 6, 2017
Y una bala en ese costado del chaleco debe generar un hematoma muy fuerte y la bala debe estar dentro del chaleco… no la mostraron?
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 6, 2017
#Venezuela | Durante la madrugada de este #5Jun, una corresponsal de #teleSUR fue impactada por una bala. pic.twitter.com/SeMU5EIiZu
— teleSUR TV (@teleSURtv) June 6, 2017
Foto: El Cooperante