Durante la tarde de este miércoles un adolescente de 14 años,Ricardo Rafael Jaspe Borrero perdió la vida mientras jugaba con una bala dentro de su vivienda situada en el Kilómetro 2 del sector Los Eucaliptos en la carretera Panamericana.
Asimismo, el tío de la víctima, Luis Contreras, explicó que el adolescente se encontró con una bala dentro de su vivienda, posterior a eso la introdujo dentro de un tubo y lo comenzó a calentar en la cocina. La bala se activó y se encajó en en el abdomen, después de recibir el impacto fue acostarse en su cama.
También señaló que Jaspe era quien buscaba a sus hermanos al colegio. “Ayer su padrastro llegó a la casa y cuando lo vio dormido se devolvió a buscar a los niños. Cuando regresaron nuevamente, los pequeños fueron a despertar al joven pero lo sintieron frío. Le avisaron al papá y cuando lo revisó fue que se dio cuenta que estaba muerto ” dijo Contreras.
No obstante, el tío precisó que en la cama no había ningún rastro de sangre. “El padrastro vio un hilito de sangre en el lugar donde se le alojó la bala pero era muy poca”. Jaspe cursaba primer año en el liceo Delgado Chalbaut, adyacente al metro de Coche.
Foto: Caraota Digital