Asamblea Nacional se reúne con delegación del Parlamento del Mercosur

Diputados a la Asamblea Nacional (AN) se reunieron este jueves con la delegación del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur-Mercosur) para explicar la situación por la que atraviesa Venezuela en la actualidad.

La segunda vicepresidenta de la AN, Dennis Fernández, fue la encargada de abrir la audiencia publica, en la que conversarán con parlamentarios de la oposición y del gobierno.

Esta delegación está comprendida por la diputada argentina, Cecilia Brito, junto a un grupo de diputados de Paraguay, Uruguay, entre otros países miembros del Mercosur y visitan Venezuela en el marco de la visita anual que debe hacer el Parlasur a los países miembros.

La parlamentaria argentina informó que el objetivo de esta delegación es reunirse con la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República y el Gobierno Nacional, así como visitar la cárcel de Ramo Verde y El Helicoide para conocer del estado de los presos políticos.

Esta delegación elaborará un informe acerca de la situación venezolana para ser entregado y discutido en la plenaria del Parlasur y que esperan este listo en menos de 30 días.

Foto cortesía: @AsambleaVE