Diosdado aseguró que Constituyente «permitirá hacer justicia contra los diputados opositores»

En el marco de una concentración en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) desde el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que la Constituyente busca garantizar la paz de Venezuela, a la vez que lamentó que algunos sectores de oposición no quieran participar en dicho proceso.

Igualmente se dirigió a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, con respecto a su acciones del día jueves, sentenciando que la fiscal «tuvo el coraje de decir que la propuesta de ANC era violenta y amenazante, pero no dice lo mismo de quienes incendian a otro ser humano o condenar los asesinatos de la oposición, porque ella es cómplice de esos delitos».

Asimismo expresó que los hechos violentos que se han presentado en los últimos 70 días de protesta, al igual que los resultados de los mismos «pesan en en la espalda y conciencia» de Ortega Díaz.

Cabello agregó que la ANC permitirá hacer justicia contra los diputados opositores que valiéndose de su inmunidad parlamentaria impulsan actos terroristas en el país.

Imagen cortesía: Correo del Orinoco