Gregory Vargas se llevó el premio Jugador Defensivo del Año

El basquetbolista venezolano Gregory Vargas, quien milita en el equipo Maccabi Haifa del baloncesto israelí, informó este viernes en su cuenta de Instagram que recibió por segunda ocasión el premio Jugador Defensivo del Año, producto de su buen rendimiento en la última temporada de la Super League.

El “Súper Ratón” ha dejado una buena impresión desde que se juega en Europa, debido a su intensidad en la cancha y capacidad para ponerle un alto a su rival. Durante la campaña 2016/2017, Vargas registró promedio de 4.5 en rebotes y 1.8 robos por encuentro en los 25 cotejos que disputó con el Haifa.

Vargas fue determinante en ofensiva, repartiendo 6.7 asistencias por compromiso, terminando en la primera posición en la liga en ese departamento. También promedió porcentaje de 45% en tiros de dos y 38% en lanzamientos de tres.

Luego de su gran campaña, el criollo agradeció a Dios por “tus bendiciones cada día” y dedicó los reconocimientos obtenidos a “ustedes en Venezuela. Siempre dejando el nombre de mi país en alto”.

Foto: Msecnd.net