Mitzy Capriles expuso crisis venezolana en la ONU

La esposa del alcalde de caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, expuso este viernes ante el alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad Al Hussein, en la Oficina para los Derechos Humanos, la crisis que actualmente atraviesa Venezuela, así como también los últimos hechos de represión.

Sostuvo que pese a la represión y los obstáculos, la oposición persistirá en sus esfuerzos para que el mundo mantenga su atención sobre Venezuela y que “se den cuenta de que Venezuela necesita una mano”.

“No queremos una injerencia militar, sino una presión moral, y que se bloquee la venta de armas”, explicó la mujer de Ledezma.

Asimismo, Mitzy Capriles aseveró que en Venezuela se vive una dictadura ante la cual, los demás países no pueden ser indiferentes. Además agregó que las protestas en el país no pararan mientras el presidente Nicolás Maduro insista en su idea de convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  para reforzar sus poderes.

De la misma forma calificó la situación venezolana como una «profunda crisis humanitaria, social, política y económica».

Imagen Archivo ENPaís