Fedeindustria apoya un diálogo productivo

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, en entrevista realizada por Globovisión, señaló que siguen «firme con el diálogo productivo», luego de haberse suspendido la reunión pautada para realizarse en la 106° Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT, entre representantes empresariales, el gobierno nacional y el sector laboral.

Fedeindustria viene participando desde hace 11 años en la OIT y consideran que el diálogo se postpone y puede establecerse desde Venezuela o desde el exterior.

Camacho afirma que «siempre que busquemos solucionar las situaciones que conviene a los empresarios, a los productores, a las productoras de la pequeña y mediana industria, de Fedeindustria, cuenten con la mano de Fedeindustria para llevar las propuestas… para llevar nuestra voz y seguir apoyando lo que es la producción nacional». 

Fedeindustria presentaría en dicha reunión los avances que han obtenido hasta el momento en el diálogo productivo, como resultado de más de 50 reuniones en las que han participado con el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Foto de @fedeindustria.