La orden es impedir la protesta y la concentración en Caracas (Fotos y Videos)

Para este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un gran Plantón en distintos puntos de la ciudad, pero desde tempranas horas de la mañana fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La Plaza Francia de Altamira fue uno de los puntos donde los organismos de seguridad del Estado llegaron disparando perdigones y requisando a todas las personas que se encontraban en el lugar y llevándose a tres jóvenes que posteriormente fueron liberados a la altura de los Palos Grandes sin sus pertenencias que habían sido robadas por los efectivos.

Además de tomar la plaza Altamira por varias horas, los efectivos circulaban por toda la avenida Francisco de Miranda en moto y en varias oportunidades lanzaron lacrimógenas contra las personas que se concentraban.

También en el distribuidor Metropolitano arremetieron contra las personas que se encontraban en la vía, según denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Gúzman, quien además fue herido por perdigones que le impactaron en la muñeca.

Lo mismo ocurrió en varias localidades de la capital donde las personas protestaban en contra del Gobierno de Nicolás Maduro como Santa Mónica y Santa Fe.

Foto: @amandasanchezc