Ubican cadáver carbonizado del sobrino del Cardenal Urosa

Por Efraín Bumba

En medio de extraños panorama, una comisión en labores de patrullaje, dependiendo de varias denuncias reportadas telefónicamente, ubicaron el cadáver carbonizado del sobrino del Cardenal Jorge Urosa Sabino.

El familiar del Arzobispo de Caracas, fue hallado en un paraje solitario en el sector Castillito, jurisdicción del Municipio Zamora, estado Aragua.

Tras el reglamentario análisis forense, las autoridades competentes pusieron al descubierto que trataba de Enrique Antonio Schutte Urdaneta, quien figura con 26 años de edad plasmados en su cédula de identidad venezolana.

El hallazgo tuvo lugar en la parte trasera de una camioneta Toyota Merú, distinguida con las placas AH660EG, de profesión empresario, según versión de sus hermanos.

El infortunado fue dado por desaparecido desde el pasado viernes 30 de mayo, fecha desde la que no se reportaba con la casa de sus familiares.

La policía analizas varias hipótesis, de entre otras, venganza personal, la que cobraría mayor fuerza (…) por la presunta existencia de algunas sospechas de extorsión en el caso del sacrificado.

Foto Archivo ENPaísZeta