Se declara culpable hijo de Pepe Aguilar por tráfico de inmigrantes

Se declaró culpable, José Emiliano Aguilar, hijo del famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, tras aceptar los cargos por los que se le acusan como tráfico de inmigrantes, después de ser capturado en la frontera entre Tijuana y San Diego el pasado 14 de marzo cuando intentaba llevar a Estados Unidos de forma ilegal a cuatro personas de nacionalidad china.

El asesor legal del programa El Gordo y La Flaca, Vance Owen, obtuvo de forma exclusiva los documentos oficiales en donde José Emiliano Aguilar, quien también admitió estar al tanto de los indocumentados que estaban abordo de su vehículo, pidió que se ejecutara una sentencia el próximo 14 de agosto, así lo indicó el portal web de Univisión.

Asimismo, de acuerdo con las investigaciones, Emiliano Aguilar le habría pedido a este grupo de personas entre 3000 y 60.000 dólares para ayudarlas a ingresar a territorio americano. El joven de 24 años de edad, podría durar al menos 10 años en la cácerl por cada uno de los implicados, más el pago de distintas multas por este hecho.

Aguilar se había declarado inocente de los cargos a mediados del mes de abril, luego de pagar una fianza de 15.000 dólares en un juzgado de Los Ángeles.

Foto: Caraota Digital