Tras la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), empleados de la aerolínea venezolana Conviasa mostraron su rechazo ante esto y marcaron posición en cuanto al funcionamiento de la compañía.
A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Instagram, los trabajadores repudiaron la Constituyente “por ser una toma de decisión, en la cual no se fija los derechos fundamentales ni del socialismo ni de la Constitución Venezolana“.
Asimismo, estos precisaron que por mucho tiempo los empleados de Conviasa “hemos sido objeto de fracasos por culpa de la mala administración de la aerolínea y hemos causado daños que generan molestia, frustración y decepción para las familias venezolanas en el prestar de sus servicios”.
No obstante, manifestaron que han sido “víctimas de acoso por parte de nuestros superiores por no estar de acuerdo en su toma de decisiones y aún así hemos tratado de hacerle frente a los pasajeros y usuarios para el porvenir de sus viajes”.
También, expresaron su apoyo total a la Fiscalía General de la República y exigieron a todos los venezolanos “a ser parte de una transición limpia y pura para el bienestar de todos los usuarios que diariamente necesitan una conexión hacia la felicidad en lo que a transporte se refiere”.
El periodista Victor Amaya se encargó de informar esto a través de su cuenta en la red social Twitter.
Desobediencia civil en @LAConviasa en su Instagram. Trabajadores rechazan constituyente y fijan postura sobre funcionamiento de empresa pic.twitter.com/rLr1YxpzDP
— Víctor Amaya (@victoramaya) June 15, 2017
Foto: El Cooperante