Continuando con su gira internacional, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, se reunió este miércoles, con el Parlamento Mexicano, desde donde expuso la tragedia política, social y económica que padece Venezuela.
Nota de Prensa
En dicho encuentro, Mitzy de Ledezma reiteró el llamado a la comunidad internacional a no dejar sólo al pueblo de Venezuela, ante la constante violación de Derechos Humanos y la feroz represión que ejercen los cuerpos de seguridad del Estado en las manifestaciones pacíficas de la oposición.
«La masacre que el régimen de Maduro lleva adelante, segando la vida de decenas de venezolanos, en medio de la persecución contra un pueblo que lucha por su libertad, ha dejado un saldo de más de 64 personas asesinadas por exigir sus derechos», agregó.
Asimismo, pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA), tomar decisiones contundentes ante la grave crisis que atraviesa el pueblo venezolano, que espera por un cambio democrático. «Queremos evitar males mayores, tal como responsablemente lo ha señalado su secretario general Luis Almagro, porque Venezuela es hoy como el volcán Popocatépetl a punto de estallar, y eso lo saben en todo el mundo. En nuestro país hay hambre, gente muriendo por falta de medicinas o a manos del hampa, mientras tenemos un gobierno que atracó las arcas públicas y mata a sus ciudadanos».
Mitzy Capriles de Ledezma, fue recibida junto a su hija Oriette Ledezma, por la Senadora Mariana Gómez del Campo, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores para América Latina y El Caribe, quien llamó a los países que conforman la OEA a alzar su voz a favor del pueblo de Venezuela. «Tenemos que seguir trabajando para que los países no tengan miedo y se pronuncien en contra de un régimen dictatorial».
Para finalizar la esposa del Alcalde Metropolitano reiteró su llamado a los gobiernos del mundo, a fin de que no le vendan a Venezuela más armas ni bombas lacrimógenas que son utilizadas por el régimen de Maduro para reprimir a un pueblo que pacíficamente defiende sus derechos.
Foto Nota de Prensa