Guaros y Marinos se ponen a uno de la final de LPB

Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui necesitan una victoria más para concretar su pase a la final general de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), temporada 2017.

Los crepusculares la han visto clarita luego de poner en jaque a Cocodrilos de Caracas para comandar 3-0 la final de Conferencia Occidental. Ayer los dirigidos por Guillermo Vecchio le arrebataron la victoria al equipo saurio en el último segundo con un triple de Heissler Guillent. Partido que culminó 92-93 y que fue disputado en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Por su parte, el «Acorazado Oriental» hizo los deberes ante Guaiqueríes de Margarita en el cuarto juego de la final de Conferencia Oriental, al doblegar a los insulares 89-75 en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La cruz.

Este martes se llevarán a cabo el cuarto y quinto compromiso de las finales de Conferencia Occidental y Oriental respectivamente. De ganar larenses y navales, se repetiría la final de la edición del 2015, que fue ganada por Marinos en Barquisimeto.

Foto: Román Hernán/Meridiano.com