Pedrique: La situación del país no da para jugar béisbol

El mánager Alfredo Pedrique consideró que no se debería llevar a cabo la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), debido a la actual crisis política y económica que afecta al país.

Así lo manifestó el experimentado timonel en una entrevista para el programa radial Tres en Base. Pedrique aseguró que actualmente Venezuela tiene otras prioridades por resolver antes de pensar en deporte. “No debería haber temporada de béisbol este año”, comentó este martes el exmánager de Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas.

El estratega confesó que en la campaña pasada, cuando estaba a cargo del equipo melenudo, vio cosas que evidenciaron el mal estado del país. “Mi opinión se basa en la situación humana. Yo vi con mis propios ojos a niños buscando comida en la basura”, dijo.

Por ese motivo, y otros más, Pedrique llamó a la LVBP a cancelar la siguiente zafra. «El béisbol venezolano se debería unir a la protesta por la paz del país y por todos los venezolanos», finalizó.

Foto: Elaragueno.com.ve