Familia de Fabián Urbina recibe ayuda para costear los gastos funerarios

Una vez que se hiciera pública la noticia del asesinato de Fabián Urbina, el joven de 17 años asesinado este lunes tras recibir un impacto de bala en el tórax durante la brutal represión por parte de los funcionarios de seguridad en la manifestación opositora de este lunes, familiares y allegados del adolescentes se vieron obligados a pedir ayuda económica para cubrir los gastos del traslado y los trámites fúnebres en su lugar de residencia.

Asimismo, Luis Olavarrieta, reportero de Caraota Digital, tomó la iniciativa y publicó números de cuentas bancarias a través de las redes sociales para que aquellos que desearan prestar una mano amiga ante esta lamentable situación lo hicieran, debido a que esta humilde familia residenciada en Turmero, estado Aragua, no tiene los recursos suficientes.

“Ya logramos muy rápidamente reunir el dinero necesario. Ahora nos encontramos en las diligencias para retirar el cuerpo de Fabián de la morgue y en el transcurso del día procederemos al traslado a Aragua. Agradecemos de verdad la ayuda de todos los que pudieron hacerlo, especialmente a Caraota Digital y Luis Olavarrieta, que se han portado muy bien con nosotros y nos ayudaron desde el momento en que nos enteramos de esta situación» indicó a través de una llamada telefónica  Clemedy Flores, prima de Urbina.

A raíz de la publicación que hizo Olavarrieta por medio de su cuenta en Twitter, diversas personalidades del espectáculo como Chyno, Edgar Ramírez, Belen Marrero, Oscarcito y Ligia Petit al igual que presidentes de aseguradores y compañías de servicios fúnebres se mostraron interesados en ayudar luego de saber la situación de los familiares del joven.

Foto: Caraota Digital