Diputados de la AN protestaron en Asamblea General de la OEA (Video)

Los diputados de la Asamblea Nacional irrumpieron en la sesión plenaria de la asamblea general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro. Los parlamentarios gritaban «no más dictadura; Maduro asesino» y mostraban imágenes de lo que ocurre en el país.

Durante la tercera sesión plenaria de la 47 Asamblea General de la OEA, celebrada en Cancún, México, ocho personas entre los que se encontraban los diputados Winston Flores, William Dávila, Franco Casella, Carlos Lozano y Lester Toledo, junto a la diputada mexicana Martha Cristina Jiménez Márquez, secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, así como dos exiliados, alzaron la bandera de Venezuela al revés y exigieron a las comunidad internacional apoyaran a los venezolanos ante la crisis que está pasando el país.

Los parlamentarios fueron desalojados del salón en el que se realizaba la sesión de la OEA, exigieron que no se culminara sin aprobar una resolución sobre Venezuela, petición que no fue tomada en cuenta.

Foto: Cortesía @williamsdavila