Adelantan estreno de American Crime Story: Versace, la serie que protagoniza Edgar Ramírez

La cadena FX anunció la reestructuración en el orden de estreno de las próximas dos temporadas de la saga American Crime Story, creada por Ryan Murphy, también creador de las exitosas series Glee, Scream Queens y American Horror Story.

Hasta los momentos, se tenía agendado el estreno de American Crime Story: Versace para mediados de 2018, como tercera temporada de la saga, mientras que la segunda temporada sería ACS: Katrina, la cual vería la luz a principios del mismo año.

Sin embargo, el orden ha sido invertido, tanto en orden como en fecha de estreno, lo que hace que la historia Versace quede como segunda temporada y Katrina como tercera. Esto sucede porque Murphy considera que American Crime Story: Katrina necesita mucho más tiempo de post producción, debido a los efectos digitales del agua. Lo que se suma a los inconvenientes de agenda que han tenido los protagonistas de la entrega.

American Crime Story: Versace se centra en el asesinato del conocido diseñador de moda italiano Gianni Versace, ocurrido en Miami Beach en el año 1995.

El venezolano Edgar Ramírez será el encargado de darle vida al diseñador, mientras que Darren Criss interpretará a Andrew Cunanan, el asesino.

Por su parte, Penélope Cruz encarnará a Donatella Versace y Ricky Martin a Antonio D’Amico, quien era la pareja de Gianni.

Imagen cortesía: Web