Ecarri denunció acoso por parte de adeptos al oficialismo (VIDEO)

El dirigente opositor, Antonio Ecarri, denunció a través de sus redes sociales la mañana de este martes, acciones de acoso hacia él y su familia por parte de personas adeptas al oficialismo. El presidente de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, mostró en un vídeo a un par de sujetos presuntamente identificados con el actual régimen, los cuales llegaron al edificio en donde reside con su familia, preguntando por él y buscando información sobre su esposa e hijos.

Esta sería la tercera ocasión en menos de un mes, en la cual el dirigente es víctima de acoso político. Ecarrí responsabilizó a Nicolás Maduro y demás miembros del régimen como Pedro Carreño y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de enviar a estos hombres hasta su casa para amedrentarlo.

“Es con usted, Nicolás Maduro; con el cobarde de Pedro Carreño; y por su puesto con Jorge Rodríguez; esto lo hacen después de la publicación del manual del combatiente donde ustedes publicaron la direcciones de nuestros hogares. No se metan con nuestras familias, no sean cobardes”, Sentenció Ecarri en el vídeo.

El también educador resaltó que seguirá trabajando para brindar oportunidades a los habitantes de las zonas populares del municipio Libertador. Por lo que anunció la próxima inauguración de una nueva Casa del Lápiz en la Cota 905 para esta misma tarde.

 

Imagen Archivo ENPaís