Sergio Córdova: Estoy feliz por haber alcanzado un subcampeonato del mundo

La Vinotinto Sub-20 la cual fue enviada al Mundial de Corea del Sur, fue considerada como la mejor en la historia del país, así lo afirmó el jugador Sergio Córdova, tras ser reflejado el excelente desempeño de los venezolanos al obtener el subcampeonato.

Córdova, quien fue consagrado como el mejor gol del Mundial Sub-20, y máximo anotador Vinotinto con cuatro tantos, expresó su emoción por haber sido parte de la competencia, a pesar de que no se coronaron como campeones.

«La verdad es que ha sido una experiencia increíble. Tanto en lo personal como en lo profesional. Nos quedamos con una experiencia amarga de no poder conseguir la Copa, pero estoy feliz y contento por haber alcanzado un subcampeonato del mundo. Eso es algo que muy pocas selecciones pueden decir. Creo que somos la mejor selección de fútbol en la historia de Venezuela», dijo el futbolista ante la prensa venezolanos.

Asimismo, el criollo precisó que los altibajos que se le presentaron a la Vinotinto Sub- 20 a lo largo del Mundial están vinculados a «concretar las acciones que tuvimos».

Esto no ha sido un impedimento en el ánimo del venezolano que le dio al país cuatro oportunidades de gritar «gol» con mucha euforia.

«Para mí fue un sueño poder anotar esa cantidad de dianas, nunca lo imaginé aunque si trabajé muy duro para conseguirlo», resaltó.

 Foto: Globovisión