Copa Confederaciones: Camerún y Australia terminan con empate amargo

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 en el estadio Krestovski de San Petersburgo, partido por la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La escuadra africana controló el juego en los primeros minutos. Antes de finalizar la primera mitad, Zambo Anguissa adelantó al combinado del continente negro con remate abierto de punta de zapato que ingresó en el arco rival.

En la segunda mitad, Camerún buscó a como de lugar su tanto número dos, pero su similar oceánico empezó a ganar confianza para generar chances de peligro. Al minuto 60, los »Socceroos» igualaron las acciones desde el punto penal. Mark Milligan se encargó de igualar el marcador.

Tras el empate, ambos conjuntos continuaron su labor de encontrar el gol de la ventaja, pero fueron pasando los minutos y ninguno logró su objetivo, por lo que debieron conformarse con el 1-1.

Tanto australianos como cameruneses sumaron su primer punto del torneo, sin embargo, deben salir a matar en su siguiente compromiso, contra Chile y Alemania respectivamente, si quieren tener chances de trascender en esta Confederaciones.

Foto: Elbocon.pe